• Focus Hidalgo

1era Sesión Extraordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo en Mineral de la Reforma




  • En mi gobierno, tú vecino de Mineral de la Reforma, estás en el centro de las decisiones y de las acciones: Israel Felix Soto.


El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Felix Soto, encabezó junto con Lamán Carranza Ramírez, Titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva del estado de Hidalgo, la Primera Sesión Extraordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Mineral de la Reforma en la que los integrantes tomaron protesta.

Es importante mencionar que los trabajos están encaminados en la transformación del municipio, a través de una estrategia en la que la participación ciudadana y en sintonía, los tres niveles de gobierno logren objetivos con planeación que promuevan el desarrollo social económico y medioambiental, priorizando los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) y la agenda 2030.

Respetando las medidas sanitarias y sin poner en riesgo a la población, mediante la página web oficial del ayuntamiento, se puso a disposición de los mineral reformenses la plataforma digital www.consultamineraldelareforma.org.mx en la cual 1,823 ciudadanos participaron conformando así el Plan de Desarrollo y garantizando una planeación democrática para el municipio.

En su participación el edil mencionó “nuestro plan es un documento estratégico que nos dará rumbo, dividido en siete ejes en los cuales reflejan las necesidades, problemáticas, anhelos y visión de los mineral reformenses; he recorrido mi municipio haciendo reuniones con colonias y recopilando las opiniones de más de 16, 400 ciudadanos mediante encuestas en materia de salud, seguridad y gobernanza. En mi gobierno tú, vecino de Mineral de la Reforma, estás en el centro de las decisiones y de las acciones; nuestros programas sociales, económicos, de salud y de obra pública son para ti porque tú eres mi prioridad y mi compromiso es contigo”.

Para finalizar el titular de Planeación y Prospectiva, Lamán Carranza Ramírez aseguró que, “Enhorabuena, ustedes son el primer ayuntamiento que presenta su Plan Municipal de Desarrollo, eso habla de la importancia que tienen las personas en la toma de decisiones y todo ello en síntesis, habla del liderazgo que tiene el presidente municipal Israel Felix” puntualizó

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo