• RedacCión

DIF IXMIQUILPAN, ENTREGA SILLAS DE RUEDAS A POBLACIÓN VULNERABLE


Dando cumplimiento a la instrucción del presidente municipal Cipriano Chárrez Pedraza, de atender a la ciudadanía ixmiquilpense en situación de vulnerabilidad, el sistema DIF Municipal en Ixmiquilpan, a cargo de Rubí Sierra Sánchez y acompañada por Cuauhtémoc Ruíz González, secretario municipal, llevaron a cabo la entrega de sillas de ruedas en el municipio.

“Desde el sistema DIF municipal, hemos dado seguimiento a las solicitudes que nos han hecho llegar, en ese sentido el día de hoy llevaremos a cabo la entrega de 4 sillas de ruedas, en cumpliendo al compromiso social que nos ha encomendado el presidente municipal y que como DIF desempeñamos”.- dijo Rubí Sierra Sánchez, directora del sistema DIF municipal en Ixmiquilpan.

En tanto, Cuauhtémoc Ruíz González, reafirmó con los beneficiarios y sus familias el compromiso de la administración municipal y apoyar las solicitudes ciudadanas.- “Estos apoyos son gestionados a través del DIF Municipal, con el objetivo de apoyar al núcleo familiar”. Ya que dijo se destinan los apoyo funcionales, a los miembros de la familia que así lo requiera y que por su situación de vulnerabilidad, no cuentan con los recursos para adquirir por cuenta propia una silla de ruedas.

Los beneficiarios de esta entrega de sillas de ruedas, son originarios del Frac. San Javier, Humedades, El Calvario y del Barrio de El Oro y se trata de dos menores de edad y dos adultos mayores.