• RedacCión

REALIZA ALCALDE RECORRIDO DE OBRA POR LOCALIDADES DE IXMIQUILPAN

El Alcalde de Ixmiquilpan, Cipriano Chárrez Pedraza, acompañado por Cuauhtémoc Ruíz González, secretario municipal, llevo a cabo un recorrido por las localidades de Cerrito Capula y la Colonia La Libertad en el municipio. Esto con la finalidad de reunirse con los vecinos de estas localidades y reafirmar sus compromisos de obra, así como supervisar el avance de las mismas.

Fue en la localidad de Cerrito Capula, donde el alcalde confirmó que el breve dará inicio una de las obras solicitadas por vecinos de esta localidad, haciendo referencia a la construcción de un techado, con la intención de dignificar los espacio de reunión y convivencia dentro de esta localidad, misma que alcanzará una inversión de un millón 200 mil pesos. “Estamos dando cumplimiento a nuestra encomienda como administración, reafirmando con ustedes nuestro compromiso por ver crecer la infraestructura básica dentro de las localidades, agradecemos la confianza y el acompañamiento en la gestión, que al día de hoy se ha reflejado en obras en todas las localidades en beneficio de todos los ixmiquilpenses”.

Posteriormente visitaron la Col. Libertad, donde las autoridades municipales supervisaron los trabajos de construcción del pozo que habrá de dotar de agua potable a esta colonia, la cual lleva más de 15 años careciendo de este servicio; durante su visita presenciaron el aforo del agua del nuevo pozo, donde se comprueba que efectivamente tendrá la capacitad de dotar de agua a toda la colonia. El Alcalde ixmiquilpense aseguro que en breve se realizará el equipamiento de este pozo de agua. La perforación del pozo profundo con 250 metros de profundidad tuvo una inversión de 2 millones 001 mil pesos en tanto con los trabajos de equipamiento, forma parte de la una segunda etapa, esta obra superará los 3 millones de pesos en beneficio de los más de 650 habitantes de la Col. La Libertad.

"Hemos atendido puntualmente las necesidades en las localidades y el que hoy estemos aquí presenciando la potencia con la que el agua llega nos llena de alegría porque sabemos que estamos atendiendo esta necesidades tan sentida para toda esta colonia”. Comento el alcalde.

"Muchas gracias presidente, estamos muy contentos, porque por fin se acabará el utilizar agua de pipas para todo los que hacemos, muchas gracias porque sabemos que la espera ha valido la pena, son más de 15 años sin este servicio, nos llena de emoción el que por fin tengamos este pozo” compartió una de las beneficiarias.