• Antonio jaen

EL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN INSTITUCIONAL (PRI) PRESENTÓ SU CONVOCATORIA PARA DIPUTADOS LOCALES

El partido de la revolución institucional (PRI), presentó la convocatoria para la selección y postulación de candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa y procedimientos de convención de delegados, para el periodo constitucional, 2016-2019.

Señalo, La guerra sucia emprendida contra uno de los aspirantes a gobernador debe tomarse con cautela, sobre todo, por el contenido el cual carece de elementos para tomarse como fidedigno, aseveró, Alberto Meléndez Apodaca, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Entrevistado al término de la instalación de la Comisión de Procesos Internos y la Presentación de la Convocatoria por la vía de Mayoría Relativa, manifestó que hoy en día, las redes sociales tienen un doble fondo, y mediante el anonimato se escudan para denostar a cualquier personaje.

Meléndez Apodaca sostuvo, el tomar cartas en el asunto es complicado por las características que presenta el audio filtrado donde hay señalamientos contra Omar Fayad Meneses, por lo que, quedan desechadas.

Señaló, cualquier persona pie de hacer uso de la tecnología y armar una grabación o video cuyo resultado genere polémica al igual que, el hecho de asegurar, supuestos acuerdos con Movimiento Ciudadano.

Por otro lado; al tocar el punto de los aspirantes a una candidatura a diputados, afirmó que debe haber congruencia entre su actuar y sus aspiraciones, ya que, el PRI busca perfiles idóneos, lo que significa quienes pretendan una curul deben mostrar que hay resultados tangibles.

Los aspirantes podrán registrarse el 11 de febrero y, el registro definitivo será del 12 al 1, cuyo filtro permitirá determinar su viabilidad. Para el día 26, se celebrarán las convenciones de delegados en los distritos de: Zimapán, Pachuca Oriente, Pachuca Poniente, Tula, Tizayuca y Tepeapulco.