• Antonio jaen

PROGRAMA BICI CAPITAL


Para dar un mejor servicio a la ciudadanía y cuidar las unidades y utilizarse con el programa Bici Capital el cual está por arrancar, Eleazar García Sánchez, presidente municipal sostuvo, será necesario dejar un depósito mediante tarjeta de crédito debido a su alto costo.

Señaló, las bicicletas que tienen mecanismo manual y eléctrico cuestan en promedio, 18 mil a 20 mil pesos, costos que son absorbidos por el erario de ahí la necesidad de coadyuvar y concientizar a quienes hagan uso de éstas.

Señaló que esta medida también ha sido adoptada por la Ciudad de México en el programa Eco Bici para evitar robos o daños a la unidad.

Por otro lado, destacó que será antes del festejo del Día del Niño cuando entreguen la segunda etapa del Parque de la Família; han solicitado a visitantes cuidar las instalaciones ya que hay actos vandálicos en los equipos destinados a personas con capacidades diferentes.

Al hablar de la Plaza Independencia, García Sánchez comentó que pudiera quedar lista en el mes de marzo aunque faltan algunos detalles por afinar antes de su inauguración.