• RedacCión

EL SISTEMA DIF PACHUCA REALIZARÁ LA CELEBRACIÓN COLECTIVA DE MATRIMONIOS 2016


El Sistema DIF Pachuca y la Presidencia Municipal, a través del Registro del Estado Familiar, abren la convocatoria para participar en la Celebración Colectiva de Matrimonios 2016, que encabezará el alcalde capitalino Eleazar García Sánchez y la presidenta de la institución de asistencia social, Gabriela Castañeda Badillo, el próximo 13 de febrero en el Salón Gran Perla, de esta ciudad.

Los requisitos que deberá presentar cada contrayente son: acta de nacimiento y CURP, identificación oficial con fotografía, una fotografía tamaño infantil, constancia de soltería o inexistencia de matrimonio (tramitar en Registro del Estado Familiar de Pachuca), certificado médico con grupo sanguíneo y V.D.R.L. expedido por alguna institución pública de salud, así como la solicitud debidamente requisitada. El trámite es gratuito.

También deberán presentar la constancia del Taller Prematrimonial, la cual se tramita el Sistema DIF Pachuca.

La recepción de documentos concluirá el 11 de febrero en la Oficialía del Registro del Estado Familiar, ubicada en Plaza Pedro María Anaya s/n.

Para mayor información, acudir a las instalaciones del Sistema DIF Pachuca, ubicadas en Parque Hidalgo No. 120 Colonia Centro, o a los teléfonos 71 778 40, o bien en la Presidencia Municipal, en un horario 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Como un detalle para todas las parejas que participen en esta celebración, de parte del alcalde Eleazar García y de la presidenta del DIF Pachuca, se hará entrega de obsequios, además de participar en la rifa de electrodomésticos y de un viaje a Acapulco