• Antonio jaen

JÓVENES DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA HACEN ENTREGA DE LAS FIRMAS RECOLECTADAS EN HIDALGO

Al menos más de 100 mil firmas esperan entregar la Red de Jóvenes del Partido de la Revolución Democrática a la Cámara de Diputados en próximas fechas, confirmó, Sergio Leyva, secretario Nacional de Jóvenes quien acudió a la capital hidalguense para demandar la pronta regulación de la marihuana con fines lúdicos.

Los integrantes comentaron que en Hidalgo llegan cerca de mil firmas recabadas por lo que ha solicitado apoyo de estudiantes del nivel medio superior y superior así como adultos a fin de lograr que la regulación de la cannabis pueda ser una realidad en poco tiempo.

Aseguraron, no se trata de buscar que la marihuana sea legalizada para beneficiar a vendedores e intermediarios sino, para ayudar a la gente que así lo requiere, lo cual, hay un antecedente en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Leyva Alvarado comentó que este tema llevaría también a evitar más de 50 muertes diarias por el uso de drogas. Este martes dijo, habrán de entregar más de 120 mil firmas en la Cámara de Diputados donde, habrá apoyo de Oaxaca , México, Morelos, Tijuana, Baja California, Ciudad de México y de Hidalgo.