• Antonio jaen

LOS ASPIRANTES A LA GOBERNATURA POR EL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA PRD, REALIZARÁN UN DEBAT

En conferencia de prensa, con el aspirante a la gobernatura del partido de la revolución democrática (PRD), Isidro Pedraza Chávez, quien habló de los tres métodos por utilizar en esta selección de candidato a gobernador, manifestó que ya se propuso realizar una encuesta, del 15 de febrero, sumado al debate previsto para esa fecha y la Asamblea que tenga el Consejo Estatal, cada uno con valor del 33 por ciento.

Manifestó, en su partido existe la igualdad y respeto a los derechos de quienes levantan la mano al hacer alusión a la falta de equidad que hubo en otro partido en la selección de abanderado. Sostuvo, no tiene enemigos políticos sino, adversarios con los que existen diferencias ideológicas.

Pedraza Chávez refirió que ahora buscarán una alianza con el Partido Acción Nacional Nacional miras a las alcaldías, aunque, siguen trabajando para que se construya este Frente Opositor el cual dijo, ahora lo encabezan líderes sectoriales y de ejidos y de la sociedad en general.

Al tiempo, señaló al Partido Acción Nacional de no haber tenido el sentido democrático para imponerse en estas decisiones políticas que pudieron tener un significado distinto, no así el Partido del Trabajo - que apenas recuperó su registro- tomó las riendas aliancistas.

Reiteró, no participa en esta contienda interna para ser comparsa de nadie ya que no habra dedazo, de ahí que los competidores deberán presentar sus propuestas y programa de Gobierno en el debate que pretende se desarrolle en la Plaza Juárez a las 18 horas y podría ser moderado por Julio Menchaca Salazar.