• Antonio jaen

LA ARQUIDIÓCESIS DE TULANCINGO DA A CONOCER LA PRÓXIMA VISITA DEL PAPA FRANCISCO A MÉXICO

En conferencia de prensa encabezada por el Arzobispo Mons Domingo Días Martínez, de la Arquidiócesis de Tulancingo Hidalgo, fue realizada en la Capilla de San Bartolo Apóstol. Señaló, que el sentimiento de la gente que acudirá al mensaje del Santo Papa Francisco, se sientan motivadas y contentas de tener muy cerca al Santo Padre, quedando en ellos un mensaje de paz para todos los Mexicanos.

Ante la próxima visita que sostendrá el Papa Francisco a nuestro Pais, del 12 al 17 de Febrero, tendrán la oportunidad los feligreses Hidalguenses en general el País, la esperanza de que un saludo sea de paz y alegría para México.

Comentó y exhortó, que antes de la visita del Santo Papa Francisco, a nuestra nación les pide a toda la gente en general hacer oración, para que su presencia y nuestra buena voluntad den abundantes frutos durante su visita.

Igual mismo como se a dado a conocer, la conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), ya otorgó a las 92 diócesis del país boletos personales y sin ningún costo alguno, para asistir a los diferentes eventos que presidirá el papa en la Diócesis del Municipio de Tulancingo, se han estado distribuyendo con los responsables de cada una las comisiones y dimensiones pastorales para que sean repartidos entre los feligreses. Señaló que la invitación se ha hecho a toda la feligresía, esperan que la gran mayoría se sume a estas actividades, que escuchen el mensaje de su santidad de paz y tranquilidad a nuestro País.

Domingo Dias comento, que más de 6000 mil boletos le dieron a la Arquidiócesis de Tulancingo, para ser repartidos ante todos los feligreses que tengan la fortuna de acompañar al Santo Papa para su mensaje, que ya empezaron a repartirlos, los boleto que no tiene un costo, el ánimo de las comunidades indígenas están contenta y felices por convivir con nuestro santidad el Papa Francisco.