• Antonio jaen

CONFERENCIA MAGISTRAL "MÉXICO DE LA INDIGNACIÓN A LA ACCIÓN" CON ESTUDIANTES DE LA (UAEH)

La ex. Primera dama Margarita Zavala Gómez del Campo. Dio una conferencia Magistral "México de la Indignación a la Acción" a estudiantes del Instituto de Ciencias políticas y Humanidades (ICSHU), de la Univercidad Autónoma del Estado de Hidalgo, que fue acompañada por personalidades del Instituto y de su partido de acción Nacional Pan.

En conferencia de prensa con Margarta Zavala señalo, aunque no está en contra de las alianzas partidistas, en Hidalgo el Partido Acción Nacional podrá imponerse sólo son necesidad de hacer bloques, aseveró, Margarita Zavala Gómez del Campo.

"Me da gusto que esta candidatura sea decidida por unidad y que estoy segura se aprobará en la Comisión Permanente; y estoy convencida que en la política tiene que haber alianzas y tiene que haber sumas pero también estoy segura que el PAN puede ir solo con él y ser claro en lo que propone trabaja y decide a nivel de gobiernos locales".

Señaló, estas elecciones son trascendentales en la vida del pueblo hidalguense de ahí su interés por hacer un llamado a la sociedad y tome decisiones acordes con la democracia que quieren vivir a futuro.

Margarita Zavala comentó, sus aspiraciones presidenciales estarán a escrutinio de la misma militancia de Acción Nacional sobre todo, partirá del trabajo que emprenderá mediante la participación ciudadana cuyo reto será devolver la dignidad de la política mexicana.

Si bien, el sexenio calderonista ha sido uno de los más controvertidos por los resultados por la lucha emprendida contra el crimen organizado, Zavala Gómez del Campo precisó, en cada administración hay retos por asumir como es la seguridad y que hoy, los cambios son distintos y retos por enfrentar.