• RedacCión

En Nopala, entrega Antorcha apoyos para reactivar 856 hectáreas de campo hidalguense

Por el trabajo del Movimiento Antorchista que encabeza Andrés Pérez Vázquez, en la región del Valle del Mezquital, este día se hizo la entrega de semilla mejorada a productores del municipio de Nopala, apoyo que requirió una inversión superior a un millón y medio de pesos. Con estas acciones, el antorchismo en la región da pasos concretos para revertir la situación de pobreza que impera en la zona.

“Con los apoyos entregados por la Organización de los Pobres, se beneficiarán 354 productores agrícolas e incidirá para reactivar 856 hectáreas de campo hidalguense, refirió Andrés Pérez durante la entrega.

Destacó que dentro de las comunidades beneficiadas se encuentra San Lorenzo, Cuaxhití, Loma Colorada, Manantial Dañú, Dañú, Jagüey, San Sebastián de Juárez, San Sebastián Tenochtitlán, Borbollón, El Fresno, Maravillas, Bathá, y los barrios Denthó y Capulín de Aragón.

El líder social comentó que en esta ocasión el apoyo requirió una inversión superior a un millón y medio de pesos. Al mismo tiempo recordó que hasta el momento se han beneficiado productores de los municipios de Huichapan, Chapantongo, Tecozautla, Mixquiahuala y Alfajayucan.

“Con trabajo honesto y encaminado a beneficiar a quienes menos tienen, el antorchismo de la región da pasos concretos para revertir la situación de pobreza que impera en la zona”, enfatizó el líder social.