• Antonio jaen

LE ENTREGAN A OMAR FAYAD MENESES LA CONSTANCIA QUE LO ACREDITA CANDIDATO DE UNIDAD DEL TRICOLOR


Se realiza ante miles de Priistas la Convención Estatal de Delegados, donde participaron 2 mil 592 delegados del Partido de la Revolución Institucional (PRI), provenientes de los Municipios de hidalgo, donde a Omar Fayad Meneses lo ratifican como Candidato de Unidad del Tricolor para la Gubernatura de Hidalgo.

Fayad Meneses, enfatizó, que este proceso electoral, que se va vivir en la entidad, que será para diputado local, ayuntamientos y gobernador, no va hacer un proceso fácil, pero con la unidad del partido del tricolor será más fácil tener los triunfos.

Ante miles de priistas, el Presidente del Partido de la Revolución institucional (PRI), Alberto Melendez Apodaca, se encargó de hacer la entrega de la constancia que lo acredita a Omar Fayad como el candidato oficial del tricolor para la gobernatura de Hidalgo.

Fayad Meneses, señaló, que la elección para ayuntamientos es de las más difícil, por ello la militancia en el proceso interno de manera unida y no meter las manos, y no va ver dedazo en los ayuntamientos, "dijo", lo que si les puedo decir que hay cuadros importantes y preparados para esta contienda electoral difícil.

"Es un día muy especial para mi, por que como político y servidor público, me he preparado durante 30 años para poder abanderar, hoy la aspiración del priismo en todas las regiones de hidalgo, y el arropamiento de los candidatos a diputados locales y en general de mi partido. Trabajaré con humildad y seré respetuoso con las leyes.