• RedacCión

EL PRESIDENTE ESTATAL DEL PRI ALBERTO MELENDEZ APODACA DIO A CONOCER OCHO ABANDERADOS PARA LOS AYUNT


A escasos días de dar a conocer a los abanderados a los ayuntamientos, Alberto Meléndez Apodaca, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional dio a conocer nombre de algunos personajes ya consensuados con sectores y organizaciones para lograr candidaturas de unidad.

Dentro de las primeras posiciones que han sido reveladas está la primera candidatura de unidad encabezada por Mirna Esmeralda Hernández Morales, por el municipio de Pachuca.

El segundo caso se trata del ex presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas; la tercera candidatura de unidad es para Reyna Luz Dagda Olvera, por el municipio de Tepeji del Río Ocampo; la cuarta para el ex diputado, Fernando Pérez Rodríguez, por el municipio de Tulancingo.

En sexta posición está la candidatura de unidad de Edgar Facundo Guerrero Ramírez, por el municipio de Ixmiquilpan; la séptima para el diputado local con licencia, Ismael Gadoth Tapia Benítez, por el municipio de Tula de Allende, La octava será ocupada por su compañero de curul, Humberto Alejandro Lugo Guerrero, por el municipio de Huichapan.

En la lista de espera se encuentran ocho diputados con licencia quienes también quieren figurar en la lista de candidatos de unidad como propietarios entre ellos: Edith Avilés Cano, Dora Luz Castelán, Mabel Gutiérrez Chávez, Nadia Carolina Ruiz, Omar Daladier Zerón, Mario Alberto Cuatepotzo Durán, Pedro Ocampo y Matilde Rangel, estos dos últimos del GLPVEM.