• Antonio jaen

ANTORCHA CAMPESINA PROTESTARÁ EN DEPENDENCIAS FEDERALES


Integrantes de la Organización de Antorcha Campesina protestaran a las afueras de las Dependencias Federales, como la Secretaría de Gobernación (Segob), la Sedatu, Sagarpa, Sedesol y la PGR, por diversas demandas sociales, que incluyen vivienda, programas al campo y justicia.

En conferencia de prensa, con integrantes de la Organización de Antorcha Campesina, Federico Ramirez y Antonio Ornelas señalaron, que el día 15 de Marzo marcharán por las calles principales de la Ciudad de México hacia las dependencias federales, para exigir que cumplan con los compromisos establecidos.

Comentaron, que incluso en la PGR, continúan sin avance a la investigación del secuestro y homicidio de don Manuel Serrano Vallejo, donde exigen una pronta solución y que den con los culpables en este caso.

Antonio Ornelas comentó, que iniciarán protestas por que asta el momento no hay una acción de vivienda autorizada, ni apoyo a los productores, ni obras para abatir la necesidades de la población.

Afirmó, que arrancarán el próximo martes 15 de marzo, una marcha con más de 5mil atorchistas, a las oficinas federales, en la Ciudad de México,y simultáneamente habrá protestas en las delegaciones estatales de la entidad, igual mismo en la tercera semana de marzo, cientos de campesinos se movilizarán a la SAGARPA, tanto en la Ciudad de México como en los Estados.

Por otro lado las obras que le corresponden el gobierno del estado de Hidalgo, es un avance de más del 50 por ciento en obra.