• RedacCión

CERCANO A LA GENTE, INICIA RIVERA CAMPAÑA POR EL DISTRITO X APAN


El abanderado tricolor al congreso local reconoció el liderazgo de Omar Fayad, de quien dijo, es un hombre comprometido y humilde, que conoce las necesidades de Hidalgo Con el respaldo y apoyo de la militancia priista Manuel Rivera, candidato a diputado local por el Distrito X Apan, junto a su compañero de fórmula, el candidato suplente Ricardo Canales del Razo, iniciaron campaña rumbo a las elecciones del 5 de junio.

Con el lema “Por ti y por tu familia”, los abanderados tricolores presentaron su plan de trabajo, a desarrollar durante estos 60 días de campaña, acogidos por una entusiasta militancia priista.

El candidato a diputado local subrayó “Trabajaremos en conjunto. Todas y todos son parte de este proyecto, agradezco las muestras de afecto que me han brindado en este inicio de campaña”. Al delinear las características de su campaña, señaló: “Visitaré casa por casa, comunidad por comunidad”. Comprometido a tener contacto cercano con cada uno de los habitantes que conforman el distrito, reconoció el respaldo que ha recibido.

De igual forma destacó el trabajo que ha realizado en su inicio de campaña el candidato a gobernador, Omar Fayad, un hombre comprometido, humilde y que conoce las necesidades del estado de Hidalgo.