• RedacCión

INICIA LAS CANDIDATAS Y CANDIDATOS DE MOVIMIENTO CIUDADANO EN LOS 18 DISTRITOS DE HIDALGO PARA DIPUT


Se dio cita por la mañana a los candidatos por Pachuca, para el inicio del arranque de los candidatos al congreso del estado por movimiento ciudadano, “La única manera de generar cambios es que la ciudadanía haga lo que le corresponde”, aseguró Ignacio Trejo Borbolla durante su arranque de campaña como candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano en elDistrito I, el cual integra los municipios de Chapulhuacán, Tasquillo, Jacala, Pisaflores y Zimapán; dijo, “las y los candidatos de este partido somos personas como ustedes y sabemos de sus necesidades”.

Durante su mensaje expresó que caminará con las personas y de la mano de quienes ya quieren un cambio porque vale la pena trabajar por todos ustedes, aseguró.

Manifestó que sabe visualizar el futuro, es por ello que impulsará leyes para que el municipio de Tasquillo se convierta en un Pueblo Mágico y así sus habitantes puedan tener otra fuente de ingresos a través del turismo; “también veremos por la seguridad, la educación y haremos que las pequeñas empresas crezcan en el municipio”. Borbolla Trejo aseguro que hará una campaña “de pie y de frente a la ciudadanía, a la que sin duda habremos de escuchar”. Añadió que “con el más profundo de nuestro sentimiento, recorreremos cada una de las comunidades de los municipios, platicaremos con las y los jóvenes, con las mujeres, con los productores, prestadores de servicios, les escucharemos con mucha atención sus demandas, sus reclamos, y desde luego que nos hablen de sus esperanzas”, mencionó el candidato. Convocó a los presentes “a la unidad, a salir a la calle y hablar con la frente en alto y decirle a la gente que nuestro compromiso es no fallarles, queremos su aval y estaremos siempre a la vanguardia de sus necesidades con respuestas claras que beneficien con acciones que habremos de emprender en caso de ganar”, concluyó.