• RedacCión

LETY CUATEPOTZO RECIBE EL RESPALDO DE LA MILITANCIA TRICOLOR Y SALE CON ELLA A BUSCAR EL VOTO CIUDAD


Ante un gran número de simpatizantes, el comité municipal del PRI Zapotlán recibió a Lety Cuatepotzo, y a su suplente, Itxchel Gutiérrez Montes Oca, fórmula aspirante a ocupar la curul correspondiente al Distrito XVI Tizayuca. Los militantes del tricolor municipal dieron un espaldarazo a las abanderadas y se comprometieron a trabajar para que alcancen el éxito.

Posteriormente Cuatepotzo se trasladó al municipio de Tolcayuca y realizó su segunda caminata por la plaza, donde convivió y platicó con personas que asistieron a comprar artículos de su canasta diaria.

La aspirante al congreso local conversó y escuchó atentamente a los habitantes del municipio, al terminar los invitó a sumarse a su proyecto para generar acciones enfocadas al progreso del distrito, integrado por los municipios de Tizayuca, Tolcayuca, Villa de Tezontepec y Zapotlán de Juárez.

Al lugar llegó acompañada por su Brigada de Cuate´s, que se sumó en apoyo al equipo de Cuatepotzo. Con entusiasmo, candidata y simpatizantes buscaron transmitir la esperanza de una legislatura posible, comprometida con los ciudadanos