• RedacCión

PRIVILEGIA DULCE MARÍA UNIDAD DE LA FAMILIA COMO BASE PARA EL DESARROLLO


Las mujeres, que muchas veces se desempeñan como padre y madre, recibieron el respaldo de la aspirante al congreso local En la localidad de San Rafael, municipio de Chapulhuacán, la candidata del Revolucionario Institucional por el Distrito I Zimapán, Dulce María Muñiz Martínez, exhortó a las familias a mantener la unidad en el hogar y la solidaridad como la base para el desarrollo de la comunidad.

Muñiz Martínez destacó el rol que tienen muchas mujeres como madre y padre para la superación de sus hijos. Como una forma de apoyo a lo que ellas hacen, señaló que sumará su trabajo como legisladora al apoyo de jefas de familia que también deben salir de casa a buscar el sustento.

La aspirante enfatizó el compromiso del PRI con la sociedad hidalguense al postular a los mejores hombres y mujeres hacia los cargos de representación popular; recordó que quienes en este día contienden por una curul lo hacen convencidos del proyecto de Omar Fayad, candidato al gobierno por la coalición Un Hidalgo con Rumbo.

El Distrito I, que comprende los municipios Alfajayucan, Chapulhuacán, Jacala de Ledezma, La Misión, Pacula, Pisaflores, Tasquillo y Zimapán, que es su cabecera, cuenta con una candidata a diputada local comprometida con las mujeres