• RedacCión

VIEYRA ALAMILLA SOSTUVO UN ENCUENTRO CON ASEADORES DE CALZADO


La candidata por el Distrito XIV Tula de Allende, Marcela Vieyra Alamilla, saludó a comerciantes y aseadores de calzado ubicados en la zona centro de la cabecera distrital, quienes pudieron platicar de forma más cercana con la abanderada priista y conocer sus propuestas.

Vieyra Alamilla abordó a la gente que transitaba por la calle Hidalgo para saludarla de mano y encaminarse al jardín municipal, donde se encontrócon los hombres y mujeres dedicados a dar lustre al calzado, agrupados en la Unión de Aseadores de Calzado Tula-Centro Plaza de la Constitución.

La abanderada tricolor les dijo que el oficio de aseadores de calzado les da la oportunidad de ser líderes sociales: “Ustedes son grandes líderes de opinión, traen el pulso de la ciudadanía, de ahí que para nosotros sean muy importantes para que puedan compartir algunas de las propuestas que tenemos”.

La aspirante a curul local por el Distrito XIV habló de las iniciativas del candidato a la gubernatura por el PRI, Omar Fayad, y pidió a los electores respaldo para sus propuestas.

La candidata saludó con mucho afecto a los miembros de la unión, y platicó con Zeferina Cruz, su líder, también estuvieron presentes Leonardo Alonso Hernández, Gerardo Castillo Sánchez y Gerardo Serrano, integrantes del comité de esa agrupación.

Posteriormente, se trasladó a una reunión con operadores del transporte público, después sostuvo un encuentro con artesanos tulenses y comercios establecidos en el centro de la ciudad