• RedacCión

ARREGLAN ALUMBRADO PÚBLICO EN HUEJUTLA, POR GESTIÓN DE ANTORCHA HUEJUTLA DE REYES, HIDALGO


Por la lucha diaria que realiza Antorcha Campesina en la región de la Huasteca, arrancó la reparación de alumbrado público en algunas colonias y comunidades del municipio de Huejutla.

La representante de la Organización de los Pobres en la zona, Selene Manzano Barrientos, informó que por las gestiones realizadas ante las autoridades municipales se logró que, a partir de este jueves y hasta el próximo lunes, se realicen los trabajos necesarios para la reparación de alumbrado público en las colonias Parque de Poblamiento y Adolfo Lugo Verduzco, así como en la comunidad de Sitlán. Afirmó que los trabajos iniciaron durante este jueves en la colonia Parque de Poblamiento, donde personal del ayuntamiento procede a componer los detalles necesarios para el buen funcionamiento de las luminarias.

“Los trabajos continuarán este fin de semana en la población de Sitlán, y a más tardar el próximo lunes se trabajará en la colonia Adolfo Lugo Verduzco. Finalmente los vecinos contarán con la iluminación necesaria, en estos sectores a los que tanto les hacía falta el servicio”, resaltó. Dijo que las gestiones correspondientes se realizaron desde hace ya varios meses y que una vez que se llevó a cabo la revisión y adquisición del material necesario, inició la compostura del alumbrado público