• Focus Hidalgo

TOQUE DE PUERTAS NOCTURNO, NUEVA FORMA DE ACERCAMIENTO CON LA GENTE: VÁZQUEZ BACA


Comerciantes de la Central de Abasto de Actopan se sumaron a Ernesto Vázquez Baca, candidato priista a diputado local por el Distrito VIII Actopan, con cabecera en este municipio, quien sorprendió a los ciudadanos con una nueva forma de acercamiento: el toque de puertas nocturno.

Durante su actividad, Ernesto Vázquez reconoció la labor de quienes comercializan los productos locales de la región y enfatizó que una de las prioridades es apoyar el campo, debido a que es un motor que estimula la economía de miles de familias.

Al referirse a su acercamiento con los habitantes, el candidato expresó: “el toque de puertas nocturno es una nueva forma de acercarse a la gente y familiarizarse con las necesidades de nuestras comunidades”. Durante el encuentro con los pobladores, Vázquez Baca estuvo acompañado por su suplente, Roberto Núñez Vizzuett.

Más tarde el candidato se acercó con habitantes de la colonia Parque Urbano para escuchar sus inquietudes y con quienes además dialogó para encontrar soluciones que ayuden a mejorar su calidad de vida