• RedacCión

EL MOVIMIENTO CIUDADANO POR PACHUCA YA NO LO PARA NADIE: PEPE ANTÓN


“Todas las personas que visitamos nos reciben bien, nos dicen: ya sabemos quiénes son y contra quién van, ya les tienen miedo porque saben que este movimiento ciudadano ya no lo para nadie”, afirmó Pepe Antón, candidato a diputado local por el distrito XIII, ante decenas de personas que se concentraron en la cancha deportiva de la colonia Plutarco Elías Calles de Pachuca.

“Nosotros no queremos sus credenciales de elector, nosotros lo que queremos es su palabra, la palabra de un ciudadano a otro ciudadano”, refirió Antón de la Concha, quien además ahondó en el valor que tiene la promesa de voto a su favor por parte de las y los ciudadanos con los que tuvo oportunidad de entrevistarse, lo mismo en puestos de comida, como en casas y hasta en sus vehículos.

Pepe Antón irrumpió en las calles de la capital para pedir “Un Aventón a Antón” lo cual le dio la oportunidad de conocer las necesidades, exigencias y hasta reclamos que las y los pachuqueños tienen a los actuales gobiernos de los diferentes niveles. Lo mismo una camioneta, motocicleta o modestos automóviles que transportaban a la familia, cedieron un espacio al interior para platicar con quien será su voz y propondrá o votará leyes que impactarán en la vida cotidiana de las y los hidalguenses.

“Yo le llamo democracia a que si hoy voto por usted, el día de mañana votará usted por mí”, afirmó el conductor de un vehículo particular quien en su camino al trabajo accedió a dar “Un Aventón a Antón”, asegurando que votará por el candidato a diputado local por el distrito XIII porque él sí está escuchando a la ciudadanía