• RedacCión

ADULTOS MAYORES, PRESENTES EN LA AGENDA DE ASPIRANTE A LEGISLADOR


La candidata Araceli Velázquez ha pedido el respaldo de los electores para el proyecto de Omar Fayad hacia el gobierno estatal

En una gira proselitista por el occidente de Tepeji del Río, la candidata de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la diputación local por el Distrito XV, Araceli Velázquez, expuso los principales rubros de la agenda legislativa que llevaría al congreso, entre los cuales destacan diversos apoyos a personas de la tercera edad, tales como casas de día y abasto de medicamentos.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza ha escuchado a vecinos de las comunidades de San José, La Loma, San Ignacio, Las Colonias y Santa María Quelites, a quienes dio a conocer de las gestiones que realizará en beneficio de sus comunidades, en rubros prioritarios.

“De tu mano, juntos avanzaremos y daremos resultados”, fueron las palabras que Araceli Velázquez les externo a los hombres y mujeres de estas comunidades. Amigos, vecinos y familiares de Santiago Tlapanaloya, lugar de origen de la aspirante a legisladora, le refrendaron su apoyo y le solicitaron que sea una gestora ante el congreso estatal, para el mejoramiento de la calidad de vida de las familias tepejanas.

Velázquez también ha aprovechado sus encuentros con electores del distrito XV para pedir respaldo al proyecto encabezado por Omar Fayad, abanderado tricolor al gobierno estatal