• RedacCión

LA 14 EDICIÓN DE TUZOCON 2016, OFRECERÁ UN AMPLIO PROGRAMA EL DÍA 16 Y 17 DE ABRIL, EN EL GIMNASIO D


Doblajes, Anime, Concursos de Cosplay, Gastronomía y mucha diversión para toda la familia, se ofrecerá en horario de 10:30 a 20:30 hrs. Reconocidas voces como la de Humberto Vélez que da vida a Homero Simpson y Winnie Pooh, se darán cita en este concurrido evento, anunció Fabiola Patiño Cruz, organizadora de la Expo-Tuzocon 2016. Mucha diversión y esparcimiento para toda la familia, se ha programado en el primer evento del año que ofrece la ExpoTuzocon2016 para quienes gustan de los comics, anime y manga, informó a los medios de comunicación Fabiola Patiño Cruz, organizadora del evento.

Patiño Cruz indicó que en Pachuca se darán cita personalidades que con su voz han dado vida a personajes como Homero Simpson, Winnie Pooh, Ash y VJ MTV de Pokemón, además de Dragón Ball, un ejemplo es Humberto Vélez.

De igual manera se anunció que habrá concursos como la eliminatoria nacional de Cosplay Imagina y el ganador o ganadora se hará acreedor a mil pesos, más viáticos, que le permitan participar en la justa nacional con sede en el estado de Oaxaca, donde también el premio y estimulo son atractivos para los participantes.

Las actividades durante los dos días, se llevaran a cabo en las instalaciones del Gimnasio de la Preparatoria número 1 en la capital hidalguense, en horario de 10:30 a 20:30 horas, en donde también se contará con espacios de gastronomía oriental, además de la conferencia de Rubik, demostración y torneos de 2x2, 3x3 y 4x4 caras, entre otras actividades.

Finalmente se reveló que a lo largo de varios años, este evento de esparcimiento e integración familiar, ya es un importante referente de nuestra entidad, porque en cada edición, se cuenta con más participantes del Distrito Federal, Puebla, Oaxaca y el Estado de México, principalmente