• RedacCión

MI COMPROMISO ES HABLAR CON LA VERDAD: ERIKA SAAB

La candidata a diputada local por el Distrito III San Felipe Orizatlán, Erika Saab, afirmó durante gira de trabajo en el municipio de Tlanchinol que su compromiso es hablar con la verdad a la ciudadanía.

Erika Saab se reunió con mujeres de la colonia Barrio Nuevo donde expresó que tiene el firme c

ompromiso de trabajar de la mano con los hombres y mujeres del distrito que representará en el Congreso del Estado. Acompañada por su compañera de fórmula, Reyna de la Paz Guerrero, así como por representantes de la estructura priista y las autoridades de la localidad.

La aspirante priista en su discurso manifestó: “no venimos a hacer una campaña de compromiso que no podamos cumplir, nuestro compromiso real es hablar con la verdad a la gente, venimos a comprometer nuestro trabajo permanente en las comunidades, venimos a comprometernos a ser responsables para que el recurso que se etiquete desde gobierno del estado vaya dirigido a los programas de las personas que más lo necesiten”.

Ante muestras de apoyo de las mujeres de esta colonia, Erika Saab reconoció el papel que juega la mujer en la familia y en la sociedad, es por ello que buscará concretar acciones para mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Antes de finalizar sus actividades de la jornada la abanderada tricolor realizó un toque de puertas en las colonias del centro del municipio, en donde fue muy bien recibida por los habitantes