• Antonio jaen

JOSÉ GUADARRAMA MÁRQUEZ CANDIDATO DEL PRD A LA GOBERNATURA DE HIDALGO INAUGURA EL TALLER DE FORTALEC


El Candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Guadarrama Márquez, acompañado de personalidades del Sol Azteca, Ramón Flores Reyes Presiente del Instituto Político de PRD, Yaneth Lucero Miranda Miranda entre otros inauguró el Taller de fortalecimiento de habilidades comunicativas para mujeres políticas.

Guadarrama Márquez señaló que hace muchos años las mujeres han aprendido y creciendo y conquistando de manera importante, esta lucha el reconocimiento, el trabajo la inteligencia, al talento, al aporte de las mujeres de la saciedad que cada día trabajan para salir adelante con sus familias.

Dijo, la mujer da fortaleza sustento orientación a su familia y ese grupo de familia son los que conforman las comunidades los municipios los estados y el país, la mujer es un ejemplo, mi Gobierno va apoyar a las mujeres, mamas solteras y adultos mayores y darles seguridad y armonía a las mujeres hidalguenses.

Por otro lado, Luego de trascender el registro de Diana Marroquín Bayardo como abanderada a la gubernatura del Partido del Trabajo, José Guadarrama Márquez, candidato a gobernador por el Partido de la Revolución Democrática aseguró tener el apoyo de La Estrella pese a no haberse concretado la coalición formal.

En rueda de prensa, sostuvo que la participación de Diana Laura Marroquín en el PT obedecería como candidata a la Presidencia Municipal en este caso, de Tulancingo ya que, el PT necesita registrar perfiles en diputaciones y alcaldías por cuestiones de prerrogativas.

Guadarrama Márquez abundó, la versión que este miércoles se hizo viral es en ese tenor, no así a la candidatura a gobernador ya que, líderes del PT han manifestado su apoyo incondicional hacia su persona muestra de ello fueron las manifestaciones a favor este fin de semana en sus recorridos proselitista por Tetepango y Tula.

"El sábado pasado, todo el día me acompañó la dirigencia del PT en el municipio de Tetepango y también los líderes más significativos de Tula. Es un partido hermano a pesar de la propia circunstancia que deshiciera la coalición".

Sostuvo, el PRD no registrará candidato a presidente municipal en Tepetepango. "Nos vamos a sumar al candidato del PT; requiere presencia de candidatos por cuestiones de prerrogativas por su propia presencia pero eso no significa que estemos distanciados menos en cuanto a gobernador".

Por otro lado, mencionó que será este 28 de abril cuando acuda al campus Pachuca del Tecnológico de Monterrey para participar en un debate que organizan donde espera que acuda su opositor, Omar Fayad Meneses a quien aseguró, lo busca para debatir. Acotó, esta elección será entre ellos dos, es decir, Francisco Xavier Berganza tendrá que declinar a su favor