• RedacCión

IMPULSARÁ PROPUESTA DE MICROCRÉDITOS: ERIKA SAAB


Convencida de que su trabajo como legisladora no se limitará a votar propuestas sino a trabajar por su gente, la candidata se compromete con electores de su municipio.

La candidata tricolor por el Distrito III San Felipe Orizatlán, Erika Saab, asistió a una reunión con vecinos de la colonia Prolongación 20 de Noviembre, donde informó que de llegar al ocupar una curul impulsará la creación de programas para otorgar microcréditos a aquellas personas que saben algún oficio, pero que por falta de recurso no pueden desempeñarlo.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional mencionó “El empleo es un tema muy importante que debe atenderse, sabemos que a veces no hay trabajo, por eso respaldo la propuesta de generar un proyecto ambicioso de microcréditos, para que quienes tienen una idea o habilidad puedan llevarla a la práctica de manera productiva con una pequeña inyección de recursos”.

La aspirante a la curul del Distrito III San Felipe Orizatlán asegura que es indispensable regresar la vocación productiva, para que quienes se dedican al campo puedan generar su producto y venderlo. Con un impulso financiero podrán concretar diferentes opciones productivas. Saab Lara agregó “nosotros no sólo vamos a levantar la mano, vamos a proponer que los seis municipios de nuestro distrito tengan un presupuesto que atienda a la gente”.

Respaldada por su trayectoria de trabajo en la administración pública, Erika Saab se compromete a trabajar por el bienestar de la gente, y realizar acciones en favor de los habitantes, que permitan atender la pobreza y desigualdad.

Al finalizar la reunión, se acercaron vecinos de esta colonia para informarle sobre las necesidades que tienen, y tras escuchar sus propuestas de solución, también le demostraron su respaldo