• RedacCión

VICENTE DIEZ PREVÉ REFORMAS LEGISLATIVAS PARA HIDALGO


José Ramón Vicente Diez, candidato priista por el Distrito XIII Pachuca Oriente, aseguró en gira proselitista “A nuestro partido le ha llegado una nueva oportunidad, pues los seis años siguientes son fundamentales para continuar dando resultados, como ocurre a nivel federal y estatal, con las reformas legislativas que requiere nuestra entidad. Si hacemos bien las cosas, la ciudadanía nos volverá a dar su voto”.

Durante gira proselitista, el aspirante a legislador estuvo acompañado por su suplente, Juan de Dios Pontigo Loyola. Ambos priistas recorrieron un sector de la colonia Ampliación Santa Julia, donde mantuvieron contacto con los vecinos del lugar, para darles a conocer sus propuestas y escuchar los planteamientos que llevarán al congreso del estado.

Ante vecinos de Santa Julia, los candidatos hablaron de algunas iniciativas que llevarán al congreso, como la de propiciar el bienestar de las mujeres, generar más empleos en la región metropolitana de Pachuca, así como crear leyes que contemplen financiamiento para jóvenes emprendedores.

El candidato José Ramón Vicente y su compañero de fórmula, Juan de Dios Pontigo, recordaron que en estos momentos, en el congreso estatal, diputados del PRI tienen las curules correspondientes a los dos distritos de Pachuca, y tienen la seguridad de mantener la confianza de la ciudadanía, ya que el Revolucionario Institucional siempre ha cumplido para favorecer a los sectores que más lo necesitan.

El abanderado tricolor, quien ha sido reconocido por electores como un hombre de importante trayectoria académica, política y social, indicó que comprometerá a los diputados priistas y de la coalición a dar resultados a los hidalguenses, una vez que el voto ciudadano les dé el triunfo el 5 de junio