• RedacCión

ASEGURA MIGUEL ESCAMILLA QUE SERÁ EL DIPUTADO MÁS CERCANO A LA GENTE


El aspirante a la curul correspondiente al distrito XVII se ha comprometido a seguir escuchando las problemáticas de los ciudadanos.

El candidato a diputado local por el Distrito XVII Mineral de la Reforma y Epazoyucan, Miguel Escamilla Baños de la coalición Un Hidalgo con Rumbo se comprometió a ser el diputado que se mantenga siempre cercano a la población, al decir: “quiero estar de manera permanente escuchando a la gente, conociendo sus problemas, palpando sus preocupaciones y necesidades”.

El aspirante mencionó: “Quiero cambiar el esquema de trabajo, seguir acercándome a ustedes a través de nuestros encuentros con grupos sociales, y de recorridos casa por casa, porque yo quiero estar con ustedes en el momento que me necesiten”.

Durante un recorrido en el municipio de Mineral de la Reforma, el aspirante a una curul en el congreso local se comprometió a crear una agenda legislativa con base a las peticiones generadas por la sociedad.

En su encuentro con vecinos de Los Tuzos, mencionó que cumplirá con sus obligaciones de gestionar recursos, presentar iniciativas de ley y posicionar los temas prioritarios para la población en la agenda local.

Destacó que —en cada oportunidad que ha tenido— siempre se ha caracterizado por mantener un trabajo cercano a la población, pues así como se mejorara la calidad de vida de las familias, al trabajar de la mano de todos. Sobre el trabajo que tendría en la próxima legislatura aseguró: “escucharé todas las demandas y peticiones para solucionarlas de manera inmediata”.

Finalmente, el candidato por el Distrito XVII se comprometió a crear esquemas para trabajar por el desarrollo su distrito, que comprende los municipio de Epazoyucan y Mineral de la Reforma, “pero también seré el diputado que más tiempo pase junto con los ciudadanos”, concluyói