• RedacCión

IMPULSAR EL DEPORTE: VÁZQUEZ BACA


Los ciudadanos dedicados al deporte se alejan de las drogas y de los malos hábitos, por eso, el candidato a legislador habrá de apoyar iniciativas a favor de la actividad física.

Para mejorar la calidad de vida de las familias hidalguenses, Ernesto Vázquez Baca, candidato priista a diputado local por el Distrito VIII Actopan, propuso impulsar el deporte, especialmente para niños y jóvenes.

Ante un grupo de jugadores de basquetbol de la cabecera municipal de Actopan el abanderado tricolor, manifestó que aquellos dedicados al deporte se alejan de las drogas y los malos hábitos.

Subrayó: “Es importante practicar cualquier disciplina deportiva, hacer ejercicio, porque se desarrolla un estilo de vida saludable, tanto físico como mental y, redunda, en la calidad de vida de la familia”.

Para ello, Vázquez Baca buscará fortalecer la infraestructura deportiva de cada uno de los seis municipios que integran el Distrito VIII, en beneficio de miles de ciudadanos y deportistas para que puedan contar con un mejor espacio para practicar sus diversas actividades y disciplinas.

Acompañado de Roberto Núñez Vizzuett, suplente, el aspirante a diputado, realizaron recorridos en las comunidades de Boxaxni, Cañada Chica, Dajiedhi y colonia Parque Urbano, localizadas en Actopan, donde escucharon y dialogaron sus diversas inquietudes