• RedacCión

PROPONE CANDIDATO MEJORAR CALIDAD EN LA INFRAESTRUCTURA SE SALUD Y EDUCACIÓN


Ernesto Vázquez Baca, candidato a una curul, señaló que el diálogo cercano con la ciudadanía es primordial para entender las necesidades de los actopenses.

El candidato priista por el Distrito VIII Actopan, Ernesto Vázquez Baca, propuso legislar en materia de educación y salud, para empezar, con la infraestructura, con el objetivo de contar con instalaciones dignas de atención.

En compañía de Roberto Núñez Vizzuett, candidato suplente, el abanderado tricolor, recorrió las comunidades de Magdalena, La Peña y La Loma, donde priorizó el diálogo cercano con los actopenses, a fin de mantener el contacto ciudadano.

Vázquez Baca enfatizó, ante vecinos de la comunidad de Plomosas, que la rehabilitación de los centros de salud de las localidades es importante, para mantener óptimas condiciones de vida en la población, y la calidad en estos espacios influye en el desarrollo académico y emocional de niños y jóvenes.

El abanderado tricolor señaló: “Mi compromiso es apoyarlos, mi responsabilidad y obligación es legislar para encontrar mejores condiciones de vida, a través, de la rehabilitación de centros escolares y de salud, pues se trata de los lugares donde las familias acuden para el mejoramiento de la calidad de vida y llevan a cabo la convivencia social