• RedacCión

EMPLEO Y FOMENTO AL SECTOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, PROPUESTAS DE HÉCTOR MENESES HACIA LA ALCA


El aspirante a edil de Zempoala aseguró que ha escuchado la preocupación de las madres de familia en materia de empleo para los jóvenes.

El aspirante priista a presidente municipal de Zempoala, Héctor Meneses, como parte de su arranque de campaña visitó la comunidad de San Pedro Tlaquilpan, donde expuso sus iniciativas en materia de empleo y de creación de cadenas productivas para el sector de materiales de construcción.

Durante su visita sostuvo una reunión con los habitantes en la cual señaló la antigüedad de la comunidad y de igual forma escuchó las necesidades de la población.

“El haber recorrido todas las comunidades me ha permitido escuchar a madres de familia preocupadas por el porvenir de sus hijos y de los jóvenes de la comunidad”, en este orden de ideas, presentó un proyecto para generar empleos, sobre todo, para los jóvenes.

El candidato se enfocó en una iniciativa muy ambiciosa, que tiene como objetivo dar mayor oportunidad de empelo a los habitantes de dicha comunidad, al generar cadenas productivas en materiales de la construcción, ya que Zempoala es uno de los principales municipios en proveedores de materia prima para este sector.

El candidato tricolor reiteró que para poder llevar a cabo ésta y todas las iniciativas y proyectos de su agenda de gobierno, es necesario el apoyo de los habitantes en las votaciones del próximo 5 de junio