• Antonio jaen

LA JEFA DELEGACIONAL DE LA MIGUEL HIDALGO Y EX CANDIDATA A LA GOBERNATURA DE HIDALGO XOCHILT GALVEZ


Gloria Romero, candidata a Diputada Local por distrito de Pachuca Acción Nacional (PAN), acompañada por la jefa delegacional de la Miguel Hidalgo Xochilt Galvez Ruíz y militantes recorrieron las calles principales de la capital hidalguense como Guerrero, Mercados, y la Plaza Constitución el Reloj, entregando sus propuestas, saludando de mano a los ciudadanos y escuchando sus peticiones de lo que más requieren en sus colonias y barrios.

Xochilt Gálvez Ruíz señaló, que en Hidalgo se va vivir un proceso para diputados locales, los 84 ayuntamientos y la gobernatura históricamente que jamás se a vivido en Hidalgo, donde el PAN habrá de conseguir triunfos importantes en beneficio de los hidalguenses.

En entrevista Galvez Ruíz, comentó, lamento que no se haya construido la alianza PAN y PRD, para tener una alternancia que beneficie al pueblo hidalguense. Por otro lado crítico al presidente estatal de Acción Nacional PAN, Asael Hernández, que no puede ser juez y parte por designar a la familia a una candidatura por Huichapan merece respeto los militantes dijo. Señaló que viene apoyar a la candidata Gloria Romero. Hablo del candidato a la gobernatura Francisco Xavier Berganza es una persona que brinca de un partido a otro y eso no es de mi simpatía comentó.

Galvez Ruíz, enfatizó que esta elección para gobernador de Hidalgo, no es como dice el candidato del Partido Democrático PRD del Sol Azteca José Guadarrama Márquez que es una lección de dos candidatos, y yo digo los tres tienen la oportunidad de dirigir el estado de Hidalgo.

Por otro lado culpa a la dirigencia estatal el desplome de 41 candidaturas de ayuntamientos, igual mismo crítico la corrupción del presidente municipal con licencia de Ixmiquilpan Cipriano Charrez Pedraza, así como conflictos de intereses destacados al interior de Acción Nacional (PAN), que dirige Asael Hernández Cerón.

Se expresó del presidente municipal de Ixmiquilpan con licencia Cipriano Charrez Pedraza debería estar en la cárcel como otros presidentes municipales por corruptos, señaló la jefa delegacional de la Miguel Hidalgo Xichilt Galvez.