• RedacCión

MARCELA VIEYRA ARROPÓ EL ARRANQUE DE CAMPAÑA DE ASPIRANTE A EDIL DE TULA DE ALLENDE


La candidata a diputada local por el Distrito XIV Tula de Allende, Marcela Vieyra Alamilla, acompañó al aspirante a la alcaldía por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Ismael Gadoth Tapia; así como a su suplente, Helmer Becerra, y a la planilla conformada por regidores y síndico, en su acto de arranque de campaña.

La abanderada Marcela Vieyra encabezó un encuentro ciudadano en Tlahuelilpan, y posteriormente estuvo presente en el marco del inicio de campaña del aspirante a edil del municipio tulense.

Durante este acto de campaña, Vieyra Alamilla señaló “Hoy tenemos que escribir un libro, un libro de triunfos priistas, porque los priistas somos ganadores”.

La candidata tricolor continuó su discurso con palabras de apoyo a su partido “Y se los he dicho, vamos a ganar esta elección porque tenemos un gran partido al que no sólo sabemos llevar en la camiseta, sino en el corazón y en la piel”, recalcó la aspirante a legisladora.

En tanto, la candidata suplente, Daniela Trejo, dijo que en el Revolucionario Institucional son una familia que nunca abandona y pidió el apoyo de los presentes, a fin de lograr el triunfo en las urnas el 5 de junio próximo