• RedacCión

ELECTORES DE OMITLÁN PIDEN SERVICIOS PÚBLICOS A ULISES HERNÁNDEZ


El aspirante a presidente municipal ha escuchado con apertura las necesidades planteadas por los pobladores, para buscarles solución.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Omitlán de Juárez, Ulises Hernández Vázquez, y su compañero de fórmula, Martiniano López García, hicieron un recorrido casa por casa en la localidad de San Antonio el Paso.

En sus visitas a los hogares, el candidato establece diálogos abiertos con cada ciudadano, estrecha sus manos y escucha las propuestas de la comunidad. Gracias a estos diálogos, el aspirante a alcalde ha conocido de cerca lo que necesita la gente.

En San Antonio el Paso, las necesidades más apremiantes para la población son el agua potable, la red de drenaje, así como una revisión y reajuste del tendido para el suministro de energía eléctrica, cuyas variaciones de voltaje afectan a los pobladores.

Dado a la importancia de las carencias de dichos servicios el candidato del PRI se comprometió si el voto del próximo 5 de junio le favorece a gestionar los recursos necesarios para atender cada una de estas demandas, en el entendido de que son servicios primarios de los cuales ningún ciudadano puede estar carente

Los candidatos continuaran en su recorrido por las localidades y cabecera del municipio escuchando cada propuesta de la ciudadanía