• RedacCión

HUMBERTO LUGO SE COMPROMETE A TRABAJAR A LADO DE LOS JEFES DE FAMILIA


El candidato a la presidencia municipal de Huichapan, Humberto Lugo, sostuvo reunión con habitantes de las comunidades de Zequetejhé, El Gavillero y La Sabina Grande, donde reconoció el trabajo que realizan los comités de padres y madres de familia, con quienes se comprometió a trabajar coordinadamente para mejorar la infraestructura educativa de las escuelas del municipio.

Lugo Guerrero reconoció que “mejorar la infraestructura educativa tiene mucho que ver con los esfuerzos de hacen los comités de padres y madres de familia para lograr que las escuelas sean más dignas”.

El abanderado priista al gobierno municipal de Huichapan señaló que en el esfuerzo que hacen los jefes de familia debe estar también el apoyo de las autoridades de todos los niveles. “Todos queremos una educación de calidad, donde los maestros enseñen y los niños estudien en condiciones favorables”, puntualizó.

Humberto Lugo destacó la importancia de la organización de los padres de familia, con cuya entrega al trabajo conjunto van dejando un legado a la comunidad, en beneficio de las generaciones de escolares.

El aspirante a la alcaldía mencionó que con un trabajo coordinado del gobierno estatal, el congreso local y el ayuntamiento, pueden lograrse mejores resultados en beneficio de la comunidad, y que esa sinergia se puede facilitar con una identidad de ideologías, que buscan el bien común.

“Desde los diferentes órganos de gobierno, coordinaremos otorgar una educación de calidad para la niñez mexicana”, dijo Lugo Guerrero y exhortó a los electores a sufragar por las opciones del Revolucionario Institucional, para garantizar dicha coordinación