• RedacCión

EDITH AVILÉS EJECUTARÁ UN PROGRAMA MUNICIPAL DE JUSTICIA Y DESARROLLO HUMANO


La candidata de Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Actopan prometió que no les fallará a las familias.

La candidata a la presidencia municipal de Actopan por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Edith Avilés, planea ejecutar un programa municipal de justicia social y desarrollo humano integral para lograr que la calidad de vida de las familias del municipio se vea beneficiada.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza anunció que de ganar el 5 de junio lanzará durante los primeros meses de su gestión un programa municipal elaborado por su cuenta, y que se enfoca en el desarrollo social. Dicho programa materializa las propuestas generales que la abanderada priista da a conocer durante sus visitas y reuniones con los electores.

En diversos encuentros ciudadanos, la candidata declara: “Soy madre de familia y conozco de primera mano que los hijos son lo más importante. Daré lo mejor de mí, empeñaré mi capacidad y corazón, para ayudar a las familias a través de un programa que auxilie a los más necesitados”.

La política de extracción priista sostuvo que la misión y visión de la próxima administración municipal serán la felicidad y bienestar de los actopenses.

Al finalizar su jornada de proselitismo, Edith Avilés aseveró: “trabajaremos arduamente por su felicidad y bienestar. Mi lucha y mi causa son ustedes. No podemos fallar a nuestros padres e hijos. Aquí crecimos, vivimos y aquí nos quedaremos caminando juntos