• RedacCión

ERIKA SAAB APOYARÁ A MUJERES EMPRENDEDORAS DE SAN FELIPE ORIZATLÁN


La aspirante a diputada local aseguró que trabajará para beneficio de los habitantes del distrito III.

La candidata por el Partido Revolucionario Institucional a diputada local por el Distrito III San Felipe Orizatlán, Erika Saab, realizó gira de trabajo por las localidades López Portillo, Audiencia Pública, La Coneja, Plan de Ayala, El Cerro y Las Piedras, ubicadas en la cabecera municipal.

Durante su jornada de campaña, Saab Lara se reunió con habitantes de Las Piedras, para dar a conocer sus propuestas de trabajo e invitar a los electores a que le den su voto a favor para que pueda ser la voz de San Felipe en el congreso.

Convencida de que tiene un doble compromiso, por ser mujer y ser originaria de San Felipe Orizatlán, reafirmó que trabajará en beneficio de sus paisanos y de todos los que pertenecen al distrito, con gestiones que beneficien a toda la población.

“Mi compromiso como diputada local será gestionar recursos, para que las mujeres emprendedoras que quieran poner un negocio tengan la posibilidad de hacerlo”, mencionó la abanderada tricolor.

Karime, una joven de la localidad, aseguró que “la candidata Erika Saab es la mejor opción para el futuro de San Felipe”.

Saab Lara estuvo respaldada por su compañera de fórmula, Reyna Guerrero, y de la aspirante a la presidencia municipal, Brenda Flores. Las candidatas reiteraron su compromiso con todos los orizatlenses