• Redacción 14

MAYKA ORTEGA LLEVARÁ A CABO LAS GESTIONES NECESARIAS PARA SATISFACER LAS DEMANDAS CIUDADANAS


La aspirante a legisladora tiene propuestas dirigidas a elevar el bienestar de las jefas de familia, entre otros sectores de la población.

Mayka Ortega Eguiluz, candidata del PRI a la diputación local por el Distrito XVIII Tepeapulco, aseguró ante electores de Zempoala que llevará a cabo las gestiones que sean necesarias para satisfacer sus demandas más sentidas.

La política de extracción priista llevó a cabo toque de puertas y reuniones vecinales en las comunidades Francisco Villa y Santa Rita, pertenecientes al municipio de Zempoala, en donde tuvo la oportunidad de saludar y escuchar el sentir de los habitantes, así como exponerles sus propuestas.

Los vecinos le han comentado a la candidata que sus necesidades más urgentes son la nivelación de calles, la instauración o rehabilitación de los servicios de drenaje, agua potable y seguridad.

Con respecto a las mujeres, la mayoría de ellas son jefas de familia que le han solicitado más apoyos productivos.

Ortega Eguiluz se ha comprometido con los electores a tocar las puertas para que sus demandas sean atendidas, ya que, señaló, todas son de vital importancia para el mejoramiento de las comunidades.

En su acercamiento con más de doscientos habitantes, la aspirante tricolor aseguró estar preparada para ser su representante en el congreso, para luchar desde una curul por su bienestar y el de sus familias.

Asimismo, la priista se comprometió a trabajar de manera conjunta con Omar Fayad, candidato a gobernador de Hidalgo, y Héctor Meneses, aspirante a la presidencia municipal, porque sostuvo que unidos podrán marcar el cambio que necesita Zempoala.