• RedacCión

RIVERA PERALTA HACE UN BALANCE POSITIVO DE LA PRIMERA ETAPA DE SU CAMPAÑA


El aspirante al congreso local reconoce que sus propuestas están en línea con las de Omar Fayad, candidato a gobernador de Hidalgo

Manuel Fermín Rivera Peralta, candidato priista a diputado local por el Distrito X Apan, hace un balance positivo de los resultados obtenidos durante la primera etapa de su campaña proselitista, que se da en coordinación con la actividad y las propuestas de Omar Fayad, candidato a la gubernatura de la entidad.

“Continuaremos visitando la mayor parte de comunidades, localidades, barrios y colonias de los municipios que conforman el distrito X: Apan, Acaxochitlán, Almoloya, Cuautepec y Emiliano Zapata”, comprometió el aspirante a legislador.

“Llevamos más de 30 días de una campaña cercana de la gente, escuchando sus necesidades e inquietudes. La ciudadanía necesitan un cambio con resultados, y a eso nos comprometemos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, a trabajar por ti y por tu familia”, aseguró Manuel Rivera.

Rivera Peralta resaltó que sus propuestas han sido pensadas en las necesidades de cada sector de la población, y reconoció el respaldo y apoyo que le manifiesta la gente del distrito que desea representar en el congreso del estado.

“Hombres, mujeres y jóvenes conocen el trabajo de Omar Fayad, candidato a gobernador de Hidalgo, y de un servidor. Somos hombres de trabajo , de resultados, y regresaremos a cumplir nuestras propuestas de campaña”, aseguró el político emanado del Revolucionario Institucional.

En su visita al municipio de Apan, el abanderado tricolor, en compañía de Ricardo Canales del Razo, candidato suplente, y de María Dolores Norma Salas, candidata a presidenta municipal de Apan, sostuvieron reuniones vecinales y visitas a comunidades donde la fuerza priista cada día crece más