• RedacCión

GUADALUPE RIVERA REALIZARÁ UNA ADMINISTRACIÓN CERCANA A LA GENTE


La candidata priista a la presidencia municipal de Francisco I. Madero, Guadalupe Aguilar Rivera, sostuvo reuniones domiciliarias en las colonias Los Filtros, Primera Demarcación, Lázaro Cárdenas y San José Boxay, donde dio a conocer sus propuestas en beneficio de la población.

Aguilar Rivera, dio a conocer que su administración será cercana a la gente: “hombres, mujeres, trabajadores, profesionistas, amas de casa, personas del campo, ciudadanos como ustedes, vamos a trabajar por y para ustedes, caminando día a día, para saber las necesidades reales que ustedes viven”, aseguró.

Guadalupe Aguilar expuso que ofrece un gobierno de transparencia y honestidad: “que entregue rendición de cuentas para que ustedes sepan dónde están sus recursos, un gobierno que esté de la mano con ustedes, para salir y buscar beneficios para el municipio, esto no se puede hacer solo con la autoridad, tiene que involucrarse la ciudadanía para hacer este trabajo en conjunto”, aseveró.

Los habitantes de Francisco I. Madero reiteraron su apoyo a la candidata tricolor. “Ya es tiempo que nos represente una mujer en Francisco I. Madero, una mujer que haga valer la ley de igualdad y la equidad de género, porque siempre se habla de la equidad pero no se lleva a cabo, yo sé que usted es una mujer con experiencia, de trabajo, por eso todos los que estamos aquí vamos a depositar nuestra confianza en usted. Este 5 de junio, vamos acudir a las urnas a depositar nuestro voto, porque creo que usted es la mejor opción”, señaló Ana Paula Aguilar, habitante de San José Boxay.

Durante su recorrido, la abanderada priista estuvo respaldada por su compañera de fórmula, Emma Jiménez Reyes, y del presidente del comité municipal del PRI, Uciel Hernández Fernández, con lo cual demostraron la unión dentro del Revolucionario Institucional