• RedacCión

LEGISLAR Y GESTIONAR PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y PRODUCTIVO: VIEYRA ALAMILLA


La aspirante a legisladora local ha llevado sus propuestas principales a comunidades de los municipios que integran el distrito XIV.

Durante su campaña proselitista, Marcela Vieyra Alamilla, candidata priista a diputada local por el Distrito XIV Tula de Allende, ha emitido su mensaje rumbo a la legislatura local, con base en nueve propuestas en las que habrá de trabajar al llegar al congreso.

La aspirante ha llevado a cabo decenas de recorridos en comunidades de los tres municipios que integran el distrito XIV electoral: Tlahuelilpan, Tula de Allende y Tlaxcoapan, donde reparte trípticos informativos que contienen el extracto de sus principales puntos de trabajo.

El contenido de sus propuestas se centra en iniciativas en materia de desarrollo social para un campo más productivo y el desarrollo de nuevas empresas, así como legislar para una mejor educación, incentivar el cuidado a los animales, mejoras el sistema de salud y fomentar el turismo.

Vieyra Alamilla ha dicho que trabajará desde el congreso del estado para que los jóvenes tengan trabajo, mediante la asignación de recursos para la creación del programa Mi Primer Empleo, a fin de que inicien su vida laboral en condiciones de certidumbre económica.

Acompañada de la candidata suplente, Daniela Trejo Bordier, realizaron un recorrido por calles de la colonia El Fovissste, para dar a conocer esta información y saludar a los vecinos, a quienes solicitó su voto por los candidatos priistas en estas próximas elecciones del 5 de junio de este año