• RedacCión

MEJORAR LA ACTIVIDAD COMERCIAL EN TIANGUIS: ALFONSO DELGADILLO


El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo, realizó un recorrido por el tradicional tianguis en Ciudad Sahagún, donde saludó a comerciantes y vecinos de la localidad, con quienes se comprometió a trabajar para mejorar la actividad comercial emanada de estos centros de abasto.

Alfonso Delgadillo escuchó los comentarios, propuestas y reclamos, tanto de comerciantes como de compradores que se dieron cita en el tianguis. El abanderado tricolor hizo compromisos reales de trabajo para mejorar la importante actividad comercial que se desarrolla en este centro de abasto y todos los que se realizan a lo largo de la semana en el municipio.

Durante su recorrido proselitista, el candidato priista estuvo respaldado por su compañero de fórmula, Mario Hurtado Zavala, así como por líderes de la Federación de Comerciantes en Pequeño (FECOPE) y candidatos de la planilla municipal.

En otro momento de su recorrido, Alfonso Delgadillo explicó a los vecinos sus propuestas de gobierno, que tienen que ver con la revisión y análisis de la problemática que representa la calidad y distribución del agua potable y la red del alcantarillado.

Reiteró que con el programa Viernes Contigo, Viernes en tu Colonia, su gobierno acudirá de manera personal a escuchar las demandas ciudadanas y encontrarles solución favorable y expedita.

El candidato priista a la alcaldía de Tepeapulco invitó a la ciudadanía a ejercer su voto y a brindarle la confianza este 5 de junio, para lograr realizar los objetivos planteados