• RedacCión

“TRABAJARÉ PARA MEJORAR LA MOVILIDAD URBANA EN TULANCINGO”: FERNANDO PÉREZ

El abanderado por la coalición presentó su proyecto de rehabilitación de las vialidades en el centro del municipio.

El candidato a la presidencia municipal de Tulancingo por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Fernando Pérez, se reunió con comerciantes y transeúntes de la zona centro del municipio, ante quienes expuso su proyecto de movilidad urbana.

Durante su recorrido por las calles Manuel Fernando Soto, Libertad, 21 de Marzo, Morelos, Corregidora, Rayón, Periodistas y Victoria, los electores le solicitaron mejorar las vías de comunicación, la instalación de rampas funcionales para personas con capacidades diferentes, además de la reparación de banquetas y guarniciones que se encuentran en malas condiciones.

Luego de presentarles su proyecto de trabajo, Fernando Pérez aseguró que pondrá especial atención para facilitar la movilidad urbana a través de la mejora de vialidades. Además de instaurar programas de rehabilitación de calles.

Otras de sus propuestas consisten en generar conciencia ciudadana, y multar a quienes no respeten los cajones de estacionamiento para personas con capacidades diferentes. Ante estas propuestas, los comerciantes solicitaron atender las banquetas y rampas del centro, ya que algunas resultan peligrosas cuando llueve.

El abanderado tricolor afirmó que todas estas acciones contribuirán a mejorar la calidad de vida, la movilidad y la seguridad de las miles de personas que circulan a diario en el centro de la ciudad. Y se comprometió a trabajar por el mejoramiento de Tulancingo, esto con el apoyo de los electores y del candidato a la gubernatura, Omar Fayad