• RedacCión

PROPONE EVA RAMÍREZ INVERTIR ESTRATÉGICAMENTE EN DIFERENTES MATERIAS A TRAVÉS DE CONSULTA CIUDADANA


Eva Ramírez Ortega, candidata a diputada local por el distrito XVIII propuso durante su jornada de actividades proselitistas en Zempoala invertir estratégicamente a través de consultas ciudadanas en prioridades que van desde salud, educación, seguridad, infraestructura, economía y seguridad social. Dichas consultas, señaló, deberán también ser evaluadas para analizar su nivel de ejecución.

Desde el inició de su recorrido por la comunidad de Santo Tomás en el municipio de Zempoala, Ramírez Ortega aclaró que de llegar al Congreso local “no dudará en luchar por implementar un esquema de desarrollo social integral donde las y los ciudadanos participarán de manera activa en la toma de decisiones en materia de salud, educación, empleo, construcciones y seguridad”.

Durante su paso por el mercado municipal la abanderada naranja en compañía de Guadalupe Tenorio, suplente, externó que “las finanzas del estado deben ser para el pueblo y no un constante derroche de recursos banales y presupuestos fantasmas”.

“Para que la inversión del estado llegue hasta donde se necesita los recursos deben dejar de administrarse arbitrariamente. ¿Cómo lo lograré? a través de hacer valer las leyes de consulta ciudadana y transparencia”, puntualizó Ramírez Ortega.

Bajo este tenor, la aspirante detalló que todas sus propuestas están “basadas en la realidad y apegadas a las posibles atribuciones de su representación ante el congreso local”. He estudiado y analizado mis propuestas. Llevaré a votación ante la Legislatura solo iniciativas de ley aprobadas por la consulta ciudadana, que beneficien a la población que representaré”, concluyó.

Para finalizar su visita, Ramírez se interesó en saludar y atender detalladamente a cada ciudadana y ciudadano a su paso a quienes solicitó “hacer válida su representatividad votando el próximo 5 de junio