• RedacCión

SE REÚNE YOLI TELLERÍA CON MADRES DE FAMILIA DE LA COLONIA FELIPE ÁNGELES


La candidata al ayuntamiento de Pachuca por el Partido Acción Nacional (PAN), Yoli Tellería, se reunió con mujeres de la colonia Felipe Ángeles para celebrar juntas el Día de las Madres.

Acompañada por el candidato a gobernador del PAN, Francisco Xavier, y la candidata a diputada local por Pachuca, Gloria Romero, la aspirante a la alcadía capitalina reconoció la labor que realizan las jefas de familia,quienes muchas veces hacen el papel de padre y madre a la vez.

Dijo que de llegar a encabezar el municipio, este sector de la población tendrá mayores oportunidades de crecimiento, con más oportunidades de empleo y la implementación de talleres para apoyar a las mujeres que no han tenido la fortuna de explotar sus aptitudes.

Ni la lluvia que sorprendió a los asistentes, evitó que los panistas ahí presentes convivieran con los ciudadanos de la popular colonia.

Poco después de que cada uno de los candidatos subiera a la tarima para dar a conocer sus propuestas de campaña, el agua con granizo comenzó a caer, por lo que el evento tuvo que ser suspendido y tanto los aspirantes como los habitantes de la Felipe Ángeles, se resguardaron en el techado que cubre el área de juegos de la cancha.

Sin embargo, pocos minutos después de que terminara el diluvio, tanto Yoli Tellería, Gloria Romero y Francisco Xavier, continuaron con el festejo.

Los candidatos panistas partieron un pastel que repartieron a las jefas de familia y a sus hijos, para seguir disfrutando de la celebración del Día de las Madres.

Al término de este convivio, Tellería Beltrán continuó con su gira de campaña, por lo que se dirigió a la colonia San Cayetano, donde sostuvo una reunión con sus habitantes, para conocer de viva voz las inquietudes que los aquejan.