• RedacCión

TRABAJARÁ IGNACIO TREJO PARA LEGISLAR APOYOS EN FAVOR DE LAS MUJERES


Durante una gira de campaña en la comunidad de San Isidro, municipio de Tasquillo, el candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local del distrito I, Ignacio Trejo refrendó su compromiso frente a un gran número de simpatizantes, en su mayoría mujeres a quienes recalcó que su prioridad una vez llegando al Congreso del Estado serán ellas y por tanto “habrá de gestionar para proyectos productivos que las beneficien”.

Trejo Borbolla dijo que las mujeres son una base fundamental en las familias y por eso “legislará para generar mejores condiciones de vida para ellas y sus familias con la gestión de programas que generen estabilidad.” De igual forma aseveró que “es momento de construir un nuevo comienzo para las familias del distrito I” y solicitó su voto de confianza para que el próximo 5 de junio voten a favor de Movimiento Ciudadano.

De igual manera el abanderado de la fórmula naranja a la diputación local aseguró que trabajará para que las mujeres que tienen la responsabilidad de “ser madres y padres al mismo tiempo” sean beneficiadas a través de programas destinados específicamente para ellas y mencionó que asegurará “lleguen a los municipios y comunidades a donde verdaderamente lo necesitan”.

Finalmente Trejo Borbolla sostuvo que las jefas de familia y madres solteras deben ser parte de estrategias y programas que beneficien su economía a través de capacitación, créditos accesibles con pagos a su alcance que a su vez les permita iniciar su propio negocio, además de ayudar a desempeñarse profesionalmente. Con esto último manifestó que con estos apoyos las mujeres de su distrito podrían retomar sus estudios en caso de que fueran truncos o no pudieran seguir adelante ante la falta de recursos o por tiempo. “Conozco las necesidades de la región y si me permiten llegar al Congreso gracias a la mayoría de sus votos, trabajaré incansablemente para que todas ustedes mejoren su calidad de vida”, concluyó