• RedacCión

COMPROMETE ÁUREA ÁNGELES ENCABEZAR UN PROYECTO QUE DERIVE EN MEJORES CONDICIONES DE VIDA


La aspirante a alcaldesa emanada del Verde Ecologista se comprometió con diversos sectores de la sociedad a atender sus necesidades.

La candidata a la presidencia municipal de Atotonilco de Tula por la coalición Un Hidalgo con Rumbo se reunió con los sectores priistas de la zona, quienes le refrendaron su apoyo a la propuesta de construir mejores opciones de trabajo y de desarrollo para la demarcación.

En referencia a la situación actual del municipio, simpatizantes hicieron hincapié a la candidata en la necesidad de realizar convenios con las industrias para que el trabajo sea mejor remunerado y que las plazas que lleguen a abrirse sean para los atotonilquenses.

En otro punto de su recorrido, Áurea Ángeles se reunió con mujeres de la comunidad de Boxfi a quienes la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza reconoció por la doble responsabilidad que ejercen, de cuidar y educar a sus hijos.

“Por el gran esfuerzo que están haciendo por su familia, apoyaré y mejoraré el programa de guarderías, con especialistas en la crianza, salud y atención a sus pequeños”, aseveró la aspirante a alcaldesa.

“Impulsaré la integración familiar, el fomento a los valores y promoveré una cultura que erradique la violencia contra la mujer, porque la unión y bienestar de nuestras familias son la base para conformar una mejor sociedad”, afirmó.

En una reunión transcurrida en la colonia Los Compadres, vecinos le manifestaron su descontento por haber quedado en el olvido y la falta de apoyos en diferentes rubros, a pesar de que pertenecen a cabecera municipal. De igual forma le solicitaron apoyo para el rescate de tradiciones.

Debido a que la contendiente por la alcaldía se comprometió a apoyarlos a subsanar las deficiencias que le expusieron, los vecinos se sumaron a su proyecto, donde sus iniciativas serán tomadas en cuenta