• RedacCión

EQUIDAD DE GÉNERO E IMPULSO A LA PARTICIPACIÓN SOCIAL DE LA MUJER.


Eréndira Contreras Hernández candidata a diputada local por el distrito XVIII del partido Nueva Alianza, asistió a los municipios de Tlanalapa y Zempoala respectivamente como parte de los trabajos de proselitismo político que realizan los candidatos aliancistas en esta contienda electoral.

Eréndira Contreras Hernández externó el amplio interés en el fomento a la participación social de la mujer, mencionó que pugnará por la igualdad de género y de oportunidades.

Reiteró que todos los individuos merecen las mismas oportunidades de desarrollo personal y profesional, y por eso mismo impulsará la participación de la mujer en las actividades y decisiones que se susciten en el distrito.

“- Claro está que las mujeres han generado proyectos, propuestas y decisiones benéficas para el distrito y nuestro estado, sé firmemente que la participación de la mujer en la sociedad se ha visto reflejada en resultados de mejora para el distrito. Por eso mismo me comprometo a estimular la igualdad y la participación de la mujer de manera más amplia en la sociedad, así como disminuir los actos discriminativos a través de reformas más severas que castiguen a los que realicen este tipo de actos anti éticos. Las mujeres somos valiosas y merecemos el mismo trato e igualdad de oportunidades como cualquier individuo de la sociedad – “. Externó la abanderada aliancista.

Finalmente agradeció a todas las mujeres por haberla acompañado y sobre todo por las muestras de cariño y lealtad que le reiteraron, culminó despidiéndose, mencionándoles que ella será la vocera y gestora en la cámara de diputados de todas las necesidades y propuestas que se requieren y se externen en el distrito XVIII, y que no irá sola a la cámara de diputados, que solo será la representante de todos los integrantes de la sociedad que corresponde el distrito.

“- Habrá comunicación y trabajo a través de las casas de gestión ciudadana que incorporaré, y este será el vínculo para expresar, pugnar, trabajar y legislar para el beneficio y mejora de ustedes. Mi compromiso y lealtad es con ustedes y con la sociedad en general, y por eso tengo la convicción de trabajar por el bien común y sé que con su apoyo estos proyectos obtendrán mayor fuerza el próximo 5 de junio ganando esta contienda electoral-“. Mencionó