• RedacCión

ELIZABETH ROMERO GESTIONARÁ MAYORES BENEFICIOS PARA LAS MUJERES DE TOLCAYUCA


Entre las propuestas de la aspirante a alcaldesa está buscar que las jefas de familia puedan emprender sus propios negocios.

Elizabeth Romero Velázquez, candidata del PRI a la alcaldía de Tolcayuca, se reunió con mujeres de diversas comunidades del municipio y detalló que el bienestar de ellas reditúa en más y mejores beneficios para la sociedad, por ello, habrá de trabajar del lado de las jefas de familia.

Entre las propuestas que mencionó la abanderada tricolor para mejorar las condiciones de vida de las mujeres, están el consolidar y desarrollar estrategias para su beneficio. Féminas de diferentes edades habrán de contar con el respaldo de su gobierno.

La candidata a la presidencia municipal destacó que luchar por las mujeres que cuentan con menos oportunidades será fundamental dentro de su administración. Detalló que estará velando por los intereses de las familias del municipio y realizará programas para la creación de negocios para emprendedoras.

Finalmente, la candidata pidió el apoyo de los habitantes de Tolcayuca: “con su voto a favor el próximo 5 de junio, podré cumplir mis compromisos y los habitantes del municipio obtendrán mayores beneficios”, apuntó Elizabeth Romero